Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

jueves, 4 de junio de 2009

El mar, las vivencias y nuestro soporte a los cetáceos

Estaba leyendo recientemente la página de Starchild, y Celia Fenn comentaba que el fin de semana pasado varias ballenas encallaron una de las costas de Sudáfrica y varias de ellas tuvieron que ser sacrificadas por que no era posible lograr que regresaran al mar.
Todo esto provocó un sentimiento de tristeza profunda en ella y podría yo decir que incluso se extendió dentro de varios trabajadores de la luz y en toda la Tierra misma.
Al preguntarse sobre la razón de este encallamiento masivo, ella supone que se debe en parte a los grandes movimientos generales que nuestro planeta está experimentando a raíz de su propia evolución, de los cambios electromagenéticos que todos estamos viviendo y que en muchos casos a los cetáceos (ballenas y delfines) que son mucho más sensibles que nosotros a ello, termina desorientándolos y provocando que cambien sus rutas lo cual puede en ocasiones reflejarse cuando encallan.
Pero además de ello Celia Fenn dice que también puede ser una llamada de atención hacia nosotros, pero más bien de ayuda, de esta manera nos están diciendo que existen, que ellos han sido los grandes seres que han logrado abrir los portales energéticos en los oceános y estabilizar la energía de la nueva plantilla cristalina de la Tierra, pero que no pueden solos, no pueden sostener más todo esto sin que nosotros los humanos, los habitantes terrestes les asistamos y actuemos en conjunto para conseguir que la Nueva Tierra se manifieste, nos estan pidiendo que como co-creadores trabajemos juntos par sostener la evolución y el avance hacia la unidad: "TODOS SOMOS UNO".
Para ello es necesario que cuando visualizemos, meditemos, oremos, etc., tengamos en nuestra mente y en el corazón la presencia de estos grandes amigos y maestros para que juntos a partir del sueño compartido podamos crear la Nueva Tierra.
Tomémonos un tiempo para enviarles un mensaje de amor y cariño, de respaldo, de unión, para que noten que no están sólos en este trabajo, que muchos de nosotros, los trabajadores de la Luz, estamos también moviendo nuestros granos de arena para reconfigurar y recrear a nuestro planeta.
Visiten la barra de videos donde he puesto los vínculos a videos sobre nuestras almas gemelas, las ballenas y los delfines.
También visiten una meditación que hizo Celia Fenn dedicada a los cetáceos:
Y una liga hacia la música de Kauwila que dedicó a los cetáceos el año pasado:
Les dejo con imágenes que un amante del mundo acuático ha tomado en las playas de Hawai, se trata de Clark Little:





Un abrazo