Fue una jornada intensa, tuvimos la presencia de varias mujeres, y dos de ellas iniciaron la jornada del autoconocimiento y autosanación.
Empezamos el viernes con una ceremonia de apertura en un sitio sagrado llamado "Piedras marcadas", lugar donde vive la medicina.
Ahí abrimos un portal energético para enraizar la energía de la obsidiana, el sonido fue indispensable para presentarnos ante el lugar y sus guardianes, nos auxiliaron un bowl de cuarzo y un tambor, así como algunas sonajas.
A la ceremonia asistieron tres niños cristal también que con su energía alegraron el sitio.
En la tarde tuvimos la primera plática informativa y el sábado y domingo a trabajar!
Fue un ejercicio intenso que nos puso en conexión con nosotras mismas y con emociones, apegos o bloqueos que estabamos cargando. Ha sido un tiempo de mucho movimiento y reacomodo por lo tanto ha sido necesario trabajar muchos de los miedos y memorias negativas del inconsciente colectivo, por eso es que es tan importante meditar y tomar un tiempo para conectar con nosotros mismos y con nuestras emociones para liberar lo que se deba liberar y subir nuestra frecuencia vibratoria, lo que nos permite no caer en el aparente caos externo.
TRABAJANDO CON URANTIA
Fue una jornada, como decía intensa y emotiva, con mucha unión y apoyo mutuo, amor, sanación, alegría, todas compartimos momentos fuertes de trabajo y confrontación, fue una maravillosa experiencia.
Estoy agradecida por todo, especialmente por la oportunidad de compartir con el maravilloso grupo de mujeres, siempre me he sentido con la necesidad de tener un grupo de mujeres con quien convivir porque siempre se puede sentir más apoyo y comprensión, es por eso que este fin de semana me sentí muy conmovida por estar con todas estas mujeres tan bellas y emotivas y así empezamos juntas procesos de liberación de creencias, apegos y bloqueos tanto energéticos como emocionales.
Que maravilla!
Gracias a todas por esta fabulosa experiencia!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario