Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

domingo, 27 de febrero de 2011

El camino solar y sus respuestas


Hola a tod@s!
Que les parece esta foto preciosa tomada ayer de nuestro maravilloso Sol, fue tomada por Lyle Johnson en Utah ayer en la mañana.

Pues la actividad solar continua. Tenemos vientos solares que alcanzaran a la Tierra el 3 de Marzo y por lo tanto seguiremos dentro de la tormenta solar por varios días.

Pero quiero resaltar que por el cambio de conciencia, por el cambio de nuestro universo, estos movimientos seguirán igual de fuertes, esto empezó hace algunos años y continuará hasta el 2012, el cual será la culminación de un viaje que nuestra galaxia emprendió hace 26,000 años.
Bueno, pues el Sol, centro de nuestra galaxia nos sigue jalando y abriendo nuestra conciencia y facilitando la conexión con nuestro ser sagrado.
Estas grandes fuerzas solares han ocasionado que se abran portales interdimensionales, es decir, usando con conciencia estas energías podemos hacer saltos a distintas dimensiones, pero nada es fortuito, vamos a ser llevados a aquellos aspectos de nuestro ser que necesitan atención urgente, ya sea para ser sanados, para traer nueva luz, para llegar a niveles más profundos de entendimiento. Estos potentes movimientos nos están ayudando a traer luz a nuestra oscuridad, por ello estos momentos son ideales para abrir con conciencia canales de conexión con nosotros mismos, es super importante mantenernos muy pendientes de cómo estamos, de lo que sentimos, lo que pensamos, lo que hablamos, ya que nuestras elecciones nos mostrarán de manera muy inmediata la realidad que nosotros mismos estamos creando.
Es un momento, como ya decía anteriormente, de asumir toda la responsabilidad de nuestras acciones y pensamientos que han creado la vida que actualmente estamos viviendo, nos agrade o no. Se están acabando los tiempos de buscar culpables afuera. Todo, absolutamente todo esta dentro de nosotros.
Estos portales interdimensionales nos están facilitando encontrar fácilmente que necesitar hacer ahora para nuestro propio crecimiento personal, a cualquier pregunta que lanzemos al universo le seguirán rápidamente la o las respuestas. A veces no nos será tan fácil entenderlas, pero con un corazón y una mente abierta a recibir, tarde o temprano llegará la comprensión.
El cuerpo también nos está dando muchísimas pistas. Personalmente mi corazón ha estado indicándome (palpitando rápidamente y muy fuerte) cuando debo poner atención en un sonido, una película, una conversación, en cualquier cosa que puede traerme pistas. No hay tregua, y me ha tomado un poco de tiempo tratar de ajustarme a este exigente sistema, he atravesado momentos en que he tenido que tomarme un descanso, cerrar conscientemente mi percepción y relajarme, ya que es un ritmo fortísimo de trabajo personal.
Ayer tuve una experiencia intensa, que tuvo que ver con un recuerdo de otra vida, todavía no entiendo muy bien que debo entender, pero si es claro que se trata de algo que necesitaba saber para sanar mi presente. Además los sueños también son otro tesoro que al abrirlo nos trae muchas respuestas e información.
Esta misma energía facilita el trabajo de sanación y de terapias cuando trabajamos con otras personas, hace unos días trabajé una cristaloterapia con una paciente, y fue la más intensa desde que estamos trabajando juntas hace casi 3 años. Incluso ella, se dió cuenta de que había sido diferente esta vez y le trajo muchas memorias antiguas que le mostraron el camino a seguir ahora.
Por ello, les invito a que aprovechen estas maravillosas oportunidades que el Sol nos está dando, para nuestro propio crecimiento personal. Encuentren su manera de conectarse con ellas, ya sea mediante meditación, danza, canto, mantralización, sonidos, etc.
El que busca encuentra.
Estoy fascinada con las experiencias que he vivido recientemente, es tan mágico, tan potente, tan sanador. Todo esto me maravilla y agradezco al Universo, a mi Madre Tierra y a mi misma por tener esta oportunidad de estar en el aquí y el ahora experimentando estos fabulosos cambios.


No hay comentarios.: