¿Qué tal les ha ido con toda esta intensa y poderosa actividad solar?
Desde el pasado 14 de febrero (curiosamente día de San Valentín, y ligado al amor y a la amistad), empezaron las fuertes tormentas y vientos solares que afectaron tanto el campo electromagnético de la Tierra y por lo tanto de todo lo que en ella se encuentra.
A nosotros los humanos y me inclino a pensar que también a los animales, nos afecta en muchas formas, en nuestro sistema de equilibrio, podemos sentirnos mareados, con naúseas, nuestro cuerpo puede sentir un gran cansancio, en mi caso a esto se agregó mucha sed, lo cual es muy sabio del cuerpo, ya que el agua, ayuda a que todos estos cambios electromagnéticos se puedan asimilar más fácilmente, recuerden que más del 80% de nuestro cuerpo esta formado de agua, y que se relaciona muy directamente con nuestra liquido sagrado, la sangre, a la cual regresaré en un momento.
En cuanto a nuestras emociones, todas se incrementan, cualquier emoción o sentimiento que tengamos en momentos de fuerte actividad solar va a aumentar enormemente, por ello si teniamos asuntos pendientes que resolver, o estábamos inmersos en situaciones que nos provocaban desequilibrio, pues el Sol se ha encargado de hacernos ver todo a nivel macro, en mi caso personal, la semana pasada tuve un cita legal para tratar asuntos de mi divorcio, y me parecía que yo iba bien, tranquila, pero ¡oh sorpresa! en medio de la reunión me llegó una furia y un enojo que no pude controlar, y exploté un poco, ligera explosión volcánica, pero generalmente no suelo perder el control y menos en público, (ya saben, nos gusta aparentar lo que no somos, ni sentimos).
A partir de entonces todo estaba haciendose gigante para mi, y me vi muy tentada a entrar en el drama de la vida de la tercera dimensión, era tan fácil, lamentarme, enojarme, sentir lástima de mí. Afortunadamente los días siguientes me invadió una gran alegría, yo con consciencia había decidido inclinarme hacía el lado de la belleza y el disfrute, lo mismo que el día anterior YO HABÍA ELEGIDO, tirarme en el suelo ha hacer un berrinche, como niña.
El jueves 17 el Sol aquí en Albuquerque brillaba a todo su esplendor, ni una nube. Salí a caminar al bosque junto al Río Grande, y todo estaba tan lleno de vida, y claro con una percepción muy personal, porque al ser invierno, todo esta durmiendo en el bosque, nada tiene hojas, todo está seco y los colores que dominan son los ocres.
En fin, decía que todo lo encontré lleno de vida, vibrando, los árboles se movían, estaban compartiendo conmigo su entusiasmo por la vida, y por el movimiento del Sol, la Tierra, el agua, los animales vibraban, cantaban, susurraban, honraban la vida, y yo por supuesto me sumé a ellos también.
Después de mi paseo me sentí un poco mareada, pero también con un tipo de presión sobre mi, las enormes ondas electromagnéticas que flotaban en el aire. Entonces sentí mucha ansiedad, pero aquella que te empuja ha hacer cosas, a cambiar, a moverte, a la acción, era tanto lo que sentía que la imagen que me vino era como ser un maíz palomero y estar a punto de explotar para convertirme en palomita de maíz, me encanta la imagen: aceptar la energía que te mueve, que te desequilibra, para expandirte, para ser alguien nuevo.
¡Y así me siento ahora!
El sábado fui a un pueblo cercano de Albuquerque adonde corro temazcales dos veces al mes, entonces usé a nuestro favor la poderosa energía solar para facilitar nuestra sesión.
Empezamos con meditaciones guiadas para favorecer el equilibrio entre nuestras energías femeninas y masculinas. También nos conectamos con el centro de la Tierra visualizando que de nuestros pies salían raíces que iban profundo, profundo, por ellas podíamos nutrirnos y sentirnos arraigados; luego de nuestro chakra 8 que se encuentra sobre nuestra cabeza, visualizamos que nos conectábamos con el Sol atrayendo su energía como luz dorada.
Ya dentro del temazcal seguimos trabajando con el Sol, con esta meditación que me fue canalizada y que comparto con ustedes:
Tomar una respiración profunda. Invocar a nuestros guías y guardianes espirituales. Invocar a Miguel Arcángel pidiendo su protección, visualizando que su luz azul nos cubre en una forma de huevo, y cubre también el espacio en el que nos encontramos.
Visualizar una burbuja azul frente a tí, subes a ella y ella se eleva volando y te lleva a una playa donde puedes contemplar la arena dorada y el oceano color azul turquesa. Estas frente al mar y está a punto de salir el sol, tu situas frente a él y con tus manos elevadas absorbes su energía. Esta energía se dirige entonces a tu corazón en forma de luz dorada, tu permites que entre esta luz en ti y sientes como toda la luz desde tu corazón se empieza a expandir en todo tu ser, sientes como llega a cada órgano y parte de tu cuerpo y como de esta manera se adentra en tí y llega a tus células, ahí llega al núcleo, y continua su viaje hasta que empieza a iluminar los espirales de tu código genético, visualiza como esta luz sigue entrando en ti y ahora ilumina todas las cadenas de aminoácidos de tu código, imagínalas como pequeñas puertas que empiezan a abrirse para permitir que la luz dorada entre a cada código. Todas estas pequeñas puertecitas se encuentra ahora vibrando en un hermoso color dorado, visualiza las espirales de tu código genético destellando y absorbiendo la vibración de la luz dorada derivada de nuestro Sol. En este momento sabes que la luz ha llegado a ti, que se han abierto las puertas con las respuestas a todas tus preguntas e inquietudes, sabes que esa respuesta está dentro de ti.
Esta luz sale de tu corazón y se expande a tu alrededor, iluminando tu casa, tu ciudad, tu estado, tu país, tu continente y finalmente el planeta entero. Visualiza como todo nuestro planeta y todos sus seres se encuentran rodeados de esta luz dorada, la luz de la conciencia.
Siente otra vez la confianza de que esta luz ha traída información nueva para tí y para todos los habitantes de la Tierrra.
Con esta confianza siente nuevamente todo tu cuerpo que aún se encuentra frente al oceano, todo tu cuerpo es dorado y vibra con luz nueva, te invade un gran regocijo y sientes al mismo tiempo la calidez que el Sol te trae, también sientes que una nueva conciencia ha llegado a ti y se ha adentrado en todas tus células. Toma una respiración profunda, y cierra las manos frente a tu pecho y agradece al Sol por sus enseñanzas.
Visualiza otra vez la burbuja azul, entra en ella y permitele que te transporte al lugar en donde tu cuerpo físico se encuentra.
Sigue respirando produndamente por tres veces seguidas. Empieza a escuchar los ruidos a tu alrededor, mueve lentamente tu cuerpo, siéntete otra vez en él. Frota tus manos y colócalas sobre tus ojos, y cuando estes list@ puedes abrir los ojos. Agradece nuevamente por la enseñanza al Sol y a tus guías y maestros espirituales por haberte acompañado.
Al finalizar el temazcal, la explosión energética que experimenté fue tremenda, era tan grande que tuve que sentarme para no caerme por lo mareada que estaba, y yo sabía que no tenía que ver con el calor, sino con el Sol, (bueno otra forma de calor), me arraigué muy fuerte, mi primer y segundo chakara estaban vibrando tanto que me sentía como pegada al piso, en fin fue una experiencia super bonita.
Con esta meditación nos conectamos concientemente con la información que el Sol está trayéndonos, ya que como guía de nuestro Sistema Solar, él nos está empujando o jalando, (como se quiera ver) para que sigamos dando el cambio a nivel dimensional, de la 3a a la 5a dimensión. Los cambios van a seguir así de fuertes. Por ello es vital continuar con las pautas para facilitar el salto cuántico, en este mismo blog, hay una serie de doce recomendaciones para facilitar el proceso, pueden encontrarlo revisando la etiqueta de "Palabras para la nueva Tierra".
Ahora sólo menciono algunas:
Tomar mucha agua,
Descansar,
Alimentarse de manera saludable.
Meditar todos los días,
Tener un trabajo continuo de autoconocimiento y evaluación conciente cada día,
Mantenerse en el centro,
Hacer ejercicios de arraigamiento: bailar, trabajar con la tierra (jardinería, cerámica, etc,) caminar descalzo.
En momentos difíciles solicitar apoyo a los guardianes de los elementos y a los guardianes de los cuatro rumbos.
Y bueno, estos grandes cambios provocados por el Sol nos han traído belleza también, aqui les hablaba del cielo y el Sol brillantes el jueves 17. En países del norte de Europa la belleza se ha manifestado con bellas auroras boreales.
Aqui comparto una de ellas fotografiada por Marketa Stanczykova, en Reykjavik, Islandia, ayer 21 de Febrero.
Pero también los cambios tan fuertes han traído movimientos de nuestra Madre Tierra, entre ellos el terremoto de esta mañana en Nueva Zelanda en una de las ciudades más pobladas, ChristChurch, donde habita una querida amiga, espero con todo mi corazón que ella y sus seres queridos estén bien, y así mismo envió todo mi amor para que sirva de apoyo a aquellos que lo necesiten, que la luz y el cariño conforten a todos los que en este momento esten pasando por momentos difíciles.
Lo mismo quisiera pedirles a ustedes, envien su amor, y envien luz que cubra los corazones de los que han estado en el centro de este fuerte movimiento de nuestra Madre.
Y para cerrar, sólo quiero agregar que la fuerte actividad solar que hemos experimentado, ha traído la conciencia de la auto-responsabilidad, nos ha invitado a asumir la total responsabilidad de nuestras acciones, de nuestras emociones, de nuestros pensamientos y por lo tanto de nuestra realidad. Y en nosotros está la respuesta para los cambios que queremos llevar a cabo.
Así sea.
Andando el camino con una paleta de colores en la mano...
martes, 22 de febrero de 2011
El sol nos sigue guiando e iluminando
Etiquetas:
El cielo,
Palabras para la nueva Tierra,
Rituales y meditaciones,
Sol
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario