Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

martes, 11 de enero de 2011

Escribiendo...

Noviembre 2010:
Tengo luces girando alrededor y conmigo. Tengo luz en mis manos cuando escribo, hay magia en las palabras, hay luz, hay verdad, hay camino, abren brechas, abren la puerta a la conexión divina con la fuente. Hay magia en las palabras, en la pluma, en la tinta, en la mano que escribe, en la mente divina que dicta.
Me gusta escribir, me gusta cubrir el espacio en blanco, crear, pulir, dibujar. Crear un nuevo mundo con la mano, iluminar el mundo de colores con la paleta en la mano, con mi mano conmigo, conmigo misma, con mi YO. Mi mano brilla cuando escribo.
o o o o o o
i i i i i i i i
a a a a a a
e e e e e e!
Estas letras es como si tuvieran fiesta continua, juntas una depende de la otra para significar, para existir, para enlazarse, para vivir. Coexistencia para mostrarse en este mundo de percepciones…

No hay comentarios.: