Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

sábado, 22 de diciembre de 2007

Tendiendo puentes


Ahora voy a hablar un poco sobre mi objetivo de empezar a escribir en este espacio.

A partir de muchas de mis experiencias personales surgio la inquietud de compartir aprendizajes, conocimientos, rituales, etc.


Mucho tiene que ver con mi experiencia con la cristaloterapia, a partir de la cual empecé un camino de autoconocimientos muy profundo, lo cual me ha permitido cambiar y percibir y sentir mi experiencia de vida desde otro punto de vista muy diferente.


Por esto he iniciado este lugar, para que me sirva de puente de comunicacion con aquellos interesados en temas de crecimiento y autoconocimiento, y que sirva al mismo tiempo como un via de retroalimentación para escuchar de ustedes y conocernos mas, y compartir nuestra existencia en esta maravillosa y sagrada Tierra.

Un abrazo

1 comentario:

Laura dijo...

Querida amiga y comadre,
te agradesco la inviatcion. Este espacio es muy improtante para mi y tengo un grupo de estudientes de Medicina Tradicional pero el grupo de nosotros es por Ingles y a lo mejor despues se puede commuicar un poco en este espacio en Ingles?