Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

sábado, 18 de octubre de 2008

Prominencias solares y sus efectos

Desde ayer empecé a sentir que todo a mi alrededor vibraba excesivamente, el piso bajo mis pies, las cosas que tenía en mis manos, las piedras, etc.
Todo a mi alrededor estaba vibrando, incluso yo me he sentido un poco agotada, pero al mismo tiempo con mucha energía e ideas.
Esta energía me impidió dormir pronto ayer en la noche, sentía incluso hasta cierta opresión en mi pecho, curiosamente cerca del corazón.
Asi que anoche tuve la necesidad de darme un masaje en mis pies con algunos aceites esenciales que me ayudaron a relajarme y tomar fuerzas para hoy.
Y hoy que visité el clima espacial:
http://www.spaceweather.com/
me doy cuenta que el sol ha tenido una prominencia enorme, la más grande que se ha registrado.
Algo así me imaginaba porque estos síntomas se agudizan cuando nuestro Sol tiene gran actividad y vaya que la tiene. Es impresionante! Esta es una foto tomada por Pete Lawrence de Inglaterra:

Esta otra fue tomada por Emiel Veldhuis de Holanda:



Y esta otra por Stephen Amen de Kentucky:

Esta última permite ver la magnitud de la prominencia.
Con toda razón y motivo me sentía toda vibrante y resonante, y si a eso le sumamos que tenemos la luna casi llena!
También he percibido que las emociones y los ánimos andan muy encendidos, Emiliano por ejemplo ha estado muy sensible y llora a la menor provocación, le he notado cierta incomodidad también y hoy despertó a las seis de la mañana, cosa que nunca hace, y que bueno!
En relación a la percepción del tiempo lineal, pues desde mi propia experiencia y desde la de amigas y amigos cercanos, me doy cuenta que todo se está viviendo muy rápido, todos estamos en un ritmo muy acelerado de vida, es como si el universo tuviera prisa y nos estuviera jalando para emparejarnos a su ritmo, como si todos (los planetas, nuestra Tierra, todo el sistema solar y el universo) estuvieran emocionados por el cambio de ciclo y quisieran llegar más pronto, todos estamos volando!
Y nos está costando un poco agarrar el tren que se ha convertido en un super jet.
Pero ahí vamos, estamos arriba del planeta y vamos con ella a donde nos lleve. Ahí vamos, aquí estamos. Lo mejor será tratar de agarrar el ritmo y bailar la danza de la nueva era con todo el universo.
Vibrando y bailando les digo hasta luego y no olviden descansar y dormir bien para seguir cómodos en la fiesta cósmica!
Un abrazo...

No hay comentarios.: