Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

martes, 16 de diciembre de 2008

A mi madre Tonantzin y a Dios yo me entrego.

A mi madre, venerable Tonantzin Virgen de Guadalupe,
yo te honro y a ti me entrego.
Invoco tu presencia y que tu manto nos cubra y con el enjuguemos nuestras lágrimas, que tu maternal abrazo nos llegue a mí, a mi mamá, a mi hermano, a mi hijo, quienes hemos estamos en duelo por la muerte del esposo, del padre y del abuelo.
Sostén a mi madre, guía a mi hermano en su camino. Danos la luz, el amor y el consuelo.
La luz que nos permita desde el corazón perdonar lo que tengamos que perdonar, entender que todos tenemos caminos diferentes, heridas que sanar, enseñanzas que atesorar...

Te entregamos lo que tenemos
y no hay nada que cambiar.
Aquí esta tu hija que se ofrenda
Y a ti se une ya.


Hacia a ti voy caminando
y sembrando esperanzas,
siembro en ti Madre mía
lo que a mi más me abraza.

Que asi sea.

2 comentarios:

Germana dijo...

Querida hermanita,
quiero dejarte aquí la invitación para que te sumes a nuestra red "Mujeres en Círculo" donde compartimos información, textos, música, videos
y todo aquello relacionado con la Energía Femenina...
http://mujeresencirculo.ning.com/
Si tienes problemas para suscribirte escríbeme a germanamar@yahoo.com.ar y te enviaré la invitación...
Nos encantará tenerte allí con nosotras...
Un abrazo
Ger...
desde la Luna Roja ( la palabra chamánica)

Florecer; psicoterapia y terapia floral dijo...

Vero:
Deseo que en este difícil tránsito encuentren todo el consuelo y que una gran ola de amor y de luz los cubra y les permita sanar sus heridas.
Un abrazo de tus amigos
Liz y Eduardo