Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

viernes, 1 de mayo de 2009

Nuevas energías en nuestra Tierra y sitios que necesitan luz

Anoche tuve sueños muy vívidos, como últimamente me ha pasado, y sucede que tengo sueños que continuan incluso en noches diferentes, pero lo extraordinario digamos fue que empecé a sentirme mareada y ver que todo se movía dando vueltas a mi alrededor, así que desde ese momento en el sueño me dije: mañana voy a estar mareada, algo fuerte está pasando en la Tierra, las energías están muy potentes. Y así fue, en la mañana al abrir los ojos todo empezó a girar y más todavía al incorporarme.
Había leído ayer sobre el trabajo que ha hecho el equipo de Starchild en Brasil para el anclaje de los nuevos códigos de luz en la Tierra y sabía que podía empezar a sentir algunos de los síntomas que describe en su bitácora de la Tierra todos ellos relacionados con la ascensión. La verdad debo admitir que esto del mareo continuo es el que más difícil me resulta sobrellevar, y bueno tiene que ver con mi deseo constante de controlar todo y el hecho de no poder ni caminar derecha y tenerme que detener de las paredes, pues la verdad es un reto.
Desayuné super ligero y me he mantenido con frutas básicamente.
Pero además de estos trabajos de activación de energías, también el universo y especificamente el sol ha tenido mucha actividad, estamos todavía sintiendo los efectos una gran mancha solar y vientos solares, que también tienden a afectar el electromagnetismo de nuestro planeta.
Personalmente yo he sentido, o más bien mi cuerpo ha sentido una urgencia para limpiarse de cualquier tipo de energía o emoción densa, he tenido la necesidad de conectarme con mis emociones y si no lo hago mi cuerpo se encarga de recordármelo, por ejemplo, la semana pasada participé en una feria de salud, un trabajo muy bonito, compartí tiempo y espacio con un grupo de mujeres sanadoras, chamanas, etc.
Trabajamos con mucha gente. Al finalizar el evento iba yo toda bien elevada cuando al regresar en mi bicicleta un muchachito de alrededor de 15 años mostró con ciertas actitudes todo el machismo que impera en su vida. Me molestó mucho, sin embargo no liberé esta emoción, decidí dejarla guardadita, a esto se sumó un acontecimiento familiar que también me enojó, pero que seguí guardando. Y el martes que hice una ceremonia de limpieza de aura junto con otro sanador, pues todo se vino de pronto y mi cuerpo empezó a experimentar una limpieza profunda a través de mi sistema digestivo (lo que no pude digerir tuve que desecharlo) este tipo diarrea ha sido sin ningun tipo de malestar, solo limpieza para seguir fluyendo.
Y reproduzco ahora una parte de la narración de Celia Fenn sobre los efectos de los trabajos que tanto su grupo como otros más están haciendo alrededor de la Tierra, se trata de trabajos que tienen el objetivo de abrir PORTALES ASCENSIONALES, reconectando con las fuerzas de la naturaleza y sus guardianes y la energía de UNIDAD, pero a través del trabajo en grupo: "TODOS SOMOS UNO", todo ello para lograr que juntos podamos hacer que nuestro planeta Tierra, nuestra madre cumpla su misión sagrada, al abrir estos vórtices se abren también códigos que se relacionan con nuestro ADN y nos llevan al proceso de elevar la vibración de todos los seres sintientes del planeta, esto dice Celia (traducción al español de Paloma Fernández)
"cambia el cuerpo y el ADN; las vibraciones de la Luz Diamante son muy intensas. Lo primero que noté es que esto afecta a las relaciones humanas de manera muy inmediata. Al aumentar las vibraciones y llenarse el cuerpo de Luz Diamante a nivel celular, éste se siente pesado y extraño durante el tiempo en que intentamos ajustarnos. Yo encontré problemas con la comida...Tuve indigestión y problemas estomacales, como le pasó a otros muchos del grupo. Intuitivamente he pasado a comer tanta fruta como me es posible, ya que mi cuerpo necesita “comida ligera”. En términos de relaciones, les resultará muy difícil estar con personas que no están encajando en sus vibraciones ahora elevadas. El cuerpo va a encontrar difícil tolerar las vibraciones inferiores y sentirán como si los estuviesen sumergiendo en energía tóxica. Otros síntomas incluirán una rápida apertura de sus chackras de la corona y del entrecejo, sensación de extrañeza y vértigo, dificultad para pensar con claridad y, posiblemente, su visión."

Y efectivamente yo estoy sintiendo muchos de estos síntomas, me ha dado por comer más verduras y cuando como carne mi cuerpo está pesado, pesado. Estoy tomando mucha agua. Hoy como estaba tan mareada recurrí a ciertos cristales para arraigarme, estoy usando Itzpapalotl, un dije de obsidiana con plata, tiene además turquesa, cuarzo rosa y jade. La obsidiana absorbe las energías densas, la plata protege contra estas energías, la turquesa conecta con el nivel divino y al mismo tiempo protege, el cuarzo rosa me permite estar en sintonía con mi corazón y el jade al igual que protege me conecta con el arquetipo de la Diosa Madre, la energía de la Madre Tierra.
En el ombligo estoy usando el OMI, una ombliguera de obsidiana que también aisla mi energía y evita que se acerquen energías de muy baja frecuencia. Y en mi tobillo derecho estoy usando una pulsera con onix y cornalina, ambas piedras conectar con la Tierra y abren los chacras 1 y 2 para estar arraigada.
Use también un aceite de protección que incluye aceites esenciales de mirra, palo santo, incienso, rosa, ilang-ilang, bergamota y manzanilla. Este aceite también me ayuda a resguardar mi aura y protegerla al mismo tiempo. También visualicé un cordón dorado que sale de mi 2o chakra y se conecta al centro de la Tierra, en hombres es mejor visualizarlo saliendo desde el primer chakra.
Todas estas cosas juntas me han ayudado a aterrizar un poco, pero todavía tengo cierto vértigo al moverme bruscamente. Yo sé, como decía antes que esto es lo que menos me gusta del proceso, pero también sé que es un proceso de crecimiento así que desde mi mente y mi corazón he acordado en fluir con estas energías, sin oponerme, sigo el camino de la evolución y de la ascensión en compañía de todos los seres sintientes de mi querida Tierra.

Y otra cosa que no quiero pasar por alto es la "crisis" que se ha desatado en México, con pretexto del virus de influenza se ha puesto a todo el país en una situación de pánico, miedo e histeria.
Nunca antes había pasado algo así por una enfermedad, que a fin de cuentas es una ilusión.
Todo parece muy sospechoso, porque yo recuerdo que hace como 10 años hubo otra epidemia de influenza, esa vez realmente veía a mucha gente enferma por todos lados y nada se detuvo, no se cerró nada ni se puso a la gente en la histeria total.
Por supuesto que hay intereses atrás de todo esto. Quién gana con aislar a la gente, con parar a la ciudad toda, su economía, la cultura, la educación, LA VIDA de tantos millones de personas!
Desde que se creó la ciudad de México-Tenochtitlán en 1325 se caracterizó por ser un centro con altos índices de población, es muy posible que cuando llegaron los españoles en 1519 la ciudad fuera una de las más pobladas del mundo. Hay energías fuertes y poderosas en ese lugar, se trata de un ombligo de la Tierra, no es casualidad que más 500 años después se todavía una de las ciudades más pobladas. Sin embargo la gente que la habita ha dejado de vivir para luchar por sobrevivir. Habitar en la ciudad de México es llegar al punto máximo de alienación y olvido de uno mismo como ser humano. Somos esclavos, no tenemos tiempo más que para trabajar y servir al gran imperio del Capitalismo. No se sonríe, no se confía, se vive en el miedo y en la oscuridad. La gran mayoría de la gente vibra solo a nivel de chakras 1 y 2, la mera supervivencia. Se trata de seguir vivo, sin importar a costa de que o de quien.
Es un lugar que no descansa, las 24 horas del día hay gente trabajando, y luces que alumbran. Es como un caldero que no deja respirar ni vivir.
Y sin embargo, como ya dije, se trata de un ombligo de la Tierra, un sitio poderoso que por razones oscuras se ha tratado de olvidar y borrar. México es un país estratégico en el continente americano, es el puente que une a América del Sur (el Cóndor) y a América del Norte (el Águila), en su territorio han existido culturas que supieron trabajar y honrar a la Madre Tierra, culturas ligadas a los antiguos continentes desaparecidos de Lemuria y Atlántida. En su territorio han vivido grandes chamanes, hombres y mujeres, Guerreros de la Luz, y todavía está lleno de muchas almas que tienen grandes conocimientos que contribuyen a la ascensión de nuestro planeta, y muchos de ellos están trabajando para que así sea y sosteniendo los códigos de Luz a través de las rejillas de la Tierra.
Es un territorio poderoso con seres poderosos. Pero por ello mismo, muchas fuerzas están convergiendo ahí. Ya que si México sigue despierto y avanzando todo el continente latirá con un corazón. Pero hay fuerzas interesadas en que eso no suceda. Quién o quiénes pueden estar interesados en que todo siga igual?
Los mayas sabían que el cambio de ciclo se dará en el 2012 y todos estamos trabajando en ello.
México es vital en el proceso y sobre todo la ciudad de México, que tiene que pasar por un proceso fuerte de gran limpieza incluso kármica. En esta ciudad fue donde la energía femenina fue rota, aplastada, destrozada, a través del mito de la diosa Coyolxauhqui, quien sufrió todo el poder y desprecio del patriarcado. La mujer y sus poderes fueron arrasados, asesinados, borrados. La intuición, la compasión, la nutrición, la protección, el amor incondicional han sido totalmente desplazados.
Estas memorias viven y vibran todavía en Mexico-Tenochtitlan, solo el amor, el corazón y manos abiertos pueden empezar a sanar y curar todo el dolor.
Para los que estamos fuera ahora de la ciudad es más claro todo, pero para los ventitantos millones que están ahí apretados nada se ve, y mucho menos, nada se siente.
Amigos por favor, manden sus oraciones de sanación y amor hacia este ciudad y hacia el país. Si les nace la inquietud, prendan una vela que ayude a iluminar el camino de México, es tiempo de recurrir a la unidad, TODOS SOMOS UNO y si uno de todos está atorado todos juntos podemos ayudar. Recordemos la magia de los círculos, cuando se logran reunir 11 personas con una intención se logra llegar y cambiar la energía holográfica del planeta, y se puede trascender la parte sombría. Una oración, un pensamiento de amor, un ritual de limpieza dedicado a este país, una vela prendida, una imagen con luz que ilumine al país, cualquier idea o intención es muy útil, para apoyar a México y a su gente, incluso nosotros mexicanos, tenemos la responsabilidad grande de estar centrados, en balance, no dejar que las ilusiones de enfermedad, temor y miedo nos inunden, para de esta manera mostrar que hay otro camino, el camino de comunidad, de compasión, de amor y de luz.
Que nuestro Sacbé sea iluminado.
Asi es...

7 comentarios:

Florecer; psicoterapia y terapia floral dijo...

Mi querida Veronica:
A pesar de no seguir de cerca todo esto que comentas, he de decirte que yo también siento que la tierra se me mueve, y no si sepas, pero el lunes tembló en el centro de México. También me he alejado de la carne, cada vez me gusta menos, a veces como carne blanca, pero trato de hacerlo lo menos posible.
No se exactamente que sucede, pero mi unico interés es desarrollar mi corazón y mi tranquilidad, porque de esta manera realmente eres útil. Además como comentas, es necesario meditar y orar para iluminar el camino de todos los seres que están presas del sufrimiento. Seguramente no hay un solo futuro posible, sino que dependiendo de nuestro pensamiento y corazón, lograremos cocrearlo, ojalá sea el más hermoso, el más pleno.

La Guardiana Del Oráculo. dijo...

en todo este proceso de cambios mi cuerpo también los está sintiendo de manera inexplicable, mis emociones mi interior se está moviendo de unas formas que no conozco, que no sé describir, que no tengo palabras, que me hacen estar muy mal, pero sabiendo que estoy bien, es muy extraño, pues no sabría explicarlo, una necesidad imperiosa de aislarme, pero de aislarme mucho más allá de estar a solas, sin embargo no me siento, sóla, buf..Son tantas cosas y hay tan pocas forma de expresión...
Besos de luz

alas de vida dijo...

perdón, la anterior que te escribió soy yo, desde otro correo, un beso
http://elsilenciohablademi.blogspot.com/

DAMASCO dijo...

Hola.
Mira como es la vida, y las casualidades. Estaba buscando informacion de los eclipses y me encontre con tu blog. He pasado por estos cambios y he estadomuy atenta, pero ultimamente mi cuerpo ha tenido tantos transtornos que realmente estaba confundida. Los medicos tanto de la medicina tradicional, como alternativa, dicen que no tengo nada, y de pronto ZAZ!! tu blog con las respuestas que necesitaba saber. Mi espiritu, ni se diga esta pasando por una serie de sensaciones que ni me las cuestiono, solo fluyo. Hace 2 semanas tome la maestria REIKI. y ando en plena depuracion.
Ojala leas este comentario, para que sepas que no eres la unica, y que, por lo menos yo, siento seres de luz en la noche acompañandome.
Desde Ecuador: Ma. Dolores ( todo muy loco, hice mi maestria en Buenos Aires, el dia de mi cumpleaños, mi maestra, tiene todos mis sintomas)

Veronica dijo...

Hola

Pues si efectivamente, mucho tiene que ver con nuestra propia percepción, estamos sanando nuestro propio ser para estar listos y en balance para cuando alguien más en el camino nos pida un brazo para seguir.
No estamos solos, sino más bien unidos a muchos más en el planeta que estamos trabajando juntos para alcanzar niveles más altos de conciencia y de vibración. Cuando nosotros como individuos estamos centrados y en armonia podemos trabajar de mejor manera.
Un abrazo para tod@s.
Y gracias por sus contribuciones

El Vagabundo Espiritual dijo...

Verónica, te reconozco.
Tus palabras, reflejo de tu experiencia de vida terrenal y cósmica, son muy certeras y válidas.
Soy vagabundo espiritual, español en tránsito ahora en el DF. Comparto contigo tu opinión sobre esta ciudad, yo la he reconocido también... está muriendo, como el desagüe del váter que se traga su propio desperdicio.
Te animo a que nos sigas canalizando tus experiencias.
Pronto nos conoceremos, lo se.

Veronica dijo...

Hola Vagabundo espiritual
También te reconozco y sé que nos conoceremos como dices. Que tu estancia te sea placentera dentro de todas las circunstancias.
Te cuento que hace unas semanas he visitado España y me ha traído tanto, que todavía no entiendo, y sigo en mi proceso.
Espero me sigas visitando en este espacio para Iluminar.