Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

lunes, 25 de octubre de 2010

Habla Coatlicue...

Te quiero explorar,
quisiera adentrarme en ti, en la luz que percibo cuando te abrazo;
quiero entrar en tus misterios en tus vuelos de búho y de águila,
en tus andanzas de jaguar.

En tus vuelos nocturnos, en tu poder.

Quisiera poder tocar, entender, ver tus entrañas innacesibles.
Eres colibrí que juega, eres el niño que vuela y se escapa de mis garras monstruosas de mis apegos, de mis dominios.

Quiero explorar, quiero tocar, quiero oler, quiero probarte, inhalarte, saborearte, asirte, pero vuelas sin rozar siquiera mi corola en flor, entonces me convierto en voraz mantis religiosa de aquellas que devoran colibríes, en serpiente hambrienta, que engulle.

Mírame, percíbeme!

Me arremolino en mis deseos,
me revuelco en mi lujuria, que no te alcanza o que no adivinas.

Hiervo en mis deseos de fuego y tu tan terrenal, tan terrestre!

Yo rompo, soy las olas que revientan en los arrecifes...
Soy el viento que golpea, que revuelve, que revuelca.

Soy volcán que explota, cuya lava y fumarolas rozan apenas tu azul celestial.

Soy fuego que quema pero que no enciende la tierra que te forma.

Soy humo que danza pero que no conmueve tus ramas.

Soy... y me voy.

2 comentarios:

La Guardiana Del Oráculo dijo...

La belleza de tus palabras, de tu sentir, sigue siendo inmensa.
Un abrazo de luz.

Veronica dijo...

Hola
Gracias por tu visita y por tus palabras. Un honor seguir en contacto contigo