Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

jueves, 29 de diciembre de 2011

Viaje chamánico “Conexión con tu Ser Sagrado: en contacto con la multidimensionalidad”


Estimados amigos con mucho gusto les extiendo la invitación a participar en esta maravillosa jornada en concordancia total con las poderosas energías de cambio que nos trae el 2012.

VISITAREMOS 9  SITIOS MAYAS, entre ellos Chichén Itzá, Uxmal, Ek-Balam, Tulum. Dos maravillosas islas, Holbox, reserva ecológiva e Isla Mujeres santuario de la diosa maya Ix Cheel guardiana de la luna y la medicina. Además varios cenotes sagrados.
En este viaje conectaremos con los conceptos mayas de multidimensionalidad, siempre apoyando el proceso personal de autoconocimiento y autosanación. Se trata de una maravillosa oportunidad para visitar la zona con un guía maya y tendremos música de instrumentos prehispánicos en las meditaciones y ceremonias.

¿Cuándo?
La semana del 5 al 13 de febrero de 2012 (para quienes llegan de otro pais, recomendamos arribar el 4 de febrero a Cancún)

¿Dónde?
El grupo se encontrará la mañana del 5 de febrero de 2012 en el aeropuerto de Cancún, México, de ahí partiremos todos juntos a la Isla Holbox donde inicia el recorrido.

Costo
900 USD, incluye transporte y hospedaje, así como  las entradas a los sitios arqueológicos. (existen descuentos para sanadores y estudiantes)
El costo del boleto de avión y la comida, así como gastos extras corren por tu cuenta.

¿Qué debo llevar?
Ropa y zapatos cómodos, ropa blanca o de colores claros, por lo menos para la ceremonia inicial y la final.
Repelente de insectos, gorra o sombrero. Herramientas sagradas personales para las ceremonias y para colocar en el altar. Cinta chamánica roja.

RESERVACIÓN
Reservar lo más pronto posible. El cupo limite es de 20 personas. Se enviará programa a las personas inscritas.


INFORMACION
Verónica Iglesias, mujerjade@gmail.com

IN LAK' ECH

No hay comentarios.: