Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

jueves, 26 de abril de 2012

Viaje Chamánico, verano 2012


Querid@s amig@s, 
Nuevamente extendemos la invitación para acompañarnos en el siguiente viaje chamánico a la zona maya:


Viaje Chamánico
 “Alineación personal con las frecuencias del amor y del corazón:
Vibrar en sintonía con el bien superior, atrayendo el cielo a la Tierra”
Zona maya, solsticio de verano 2012

VISITAREMOS 9  SITIOS MAYAS, entre ellos Ek-Balam, Izamal, Tulum. Dos maravillosas islas, Holbox, reserva ecológica e Isla Mujeres santuario de la diosa maya Ix Cheel,  guardiana de la luna y la medicina. Además de varios cenotes sagrados.
Se trata de una maravillosa oportunidad para visitar la zona con un guía maya y tendremos música de instrumentos prehispánicos en las meditaciones y ceremonias.
¿Cuándo?   La semana del 17 al 24 de Junio de 2012 (para quienes llegan de otro país, recomendamos arribar el día anterior a Cancún)
¿Dónde? El grupo se encontrará la mañana del 17 de junio de 2012 en el aeropuerto de Cancún, México, de ahí partiremos todos juntos a la Isla Holbox donde inicia el recorrido.
Costo $8,000 , incluye transporte terrestre y hospedaje, así como  las entradas a los sitios arqueológicos y cenotes. (Existen descuentos para sanadores y estudiantes)
El costo del boleto de avión y la comida, así como gastos extras corren por tu cuenta.
¿Qué debo llevar?  ropa y zapatos cómodos, ropa blanca o de colores claros, por lo menos para la ceremonia inicial y la final.
Repelente de insectos, gorra o sombrero. Herramientas sagradas personales para las ceremonias y para colocar en el altar. Cinta chamánica roja.
RESERVACIÓN Reservar lo más pronto posible. El cupo limite es de 10 personas. Se enviará programa a las personas inscritas.
INFORMACION  Verónica Iglesias, viglesias@yahoo.com,  mujerjade@gmail.com

No hay comentarios.: