Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

jueves, 21 de febrero de 2008

Viviendo con un niño cristal y el beso de la Luna y el Sol.

Ayer, mejor dicho anoche, Emiliano despertó llorando y gritando que quería seguir viendo la televisión, que no la apagara. Lo curioso es que precisamente cuando me despertaron sus gritos yo estaba soñando que yo apagaba una televisión. En el estado de semi-somnolencia que yo tenía, para mi fui muy lógico pensar que él estaba llorando porque se dio cuenta que yo apagué la televisión, sin embargo no puse mucha atención en eso y volví a dormirme y Emiliano también.
Pero horas más tarde me puse a pensar en ese episodio otra vez.
Será entonces que compartimos nuestros sueños? o, que estabamos cada quien en sus sueños pero el pudo ver el mío y llorar por la tele? O que como seres multidimensionales podemos vivir en diferentes realidades y tener un nivel de conciencia sobre ello?
Esta es la primera vez que me parecen obvias las habilidades telepáticas de Emiliano como niño cristal, habia hecho algunos experimentos un poco en juego, pero hasta hoy me ha sorprendido, sobre todo porque fue una situación sin planear. Es fascinante!
Cuando estuvimos en Mexico me sorprendió tambien de varias maneras, la primera que recuerdo es que cuando yo fui con mi grupo de Obsidiana y Cristales a Cancun para hacer meditaciones y rituales, la primera noche decidí llamarlo para saber como estaba y lo escuché muy tranquilo y relajado, al decirle que iba a hacer meditaciones pero regresaría pronto, su respuesta fue: "esta bien", debo reconocer que escuchar a un niño de dos años y diez meses dar esa respuesta a su mamá que está a kilometros de distancia no hace más que sorprenderme y en ese momento tranquilizarme, creo que yo era la que estaba más preocupada por el.
Dias después de regresar de Cancun yo platicaba con él sobre mi viaje y sin más me dijo que el ya había ido a Cancún conmigo, que era muy chiquitito, que yo lo cargaba y que estábamos muy juntos. Y sucede que la primera vez que fuimos a Cancún para hacer este tipo de trabajo yo estaba embarazada de 7 meses y con el participé en meditaciones, me metí a nadar a un cenote y visité sitios arqueológicos y la maravillosa Isla Mujeres, santuario de la gran diosa Ixchel.
Una más:
He estado platicando con él de los delfines y las ballenas, hemos escuchado música con sonidos acuáticos, los hemos visto en la tele. Una tarde me dice que el fue un delfin antes de ser un niño y que le gustaba comer peces y nadar brincando hacia arriba y hacia abajo.
Que puedo decir al respecto? Recuerdos de sus vidas pasadas o incluso su vida paralela o su nagual.
Otro día en el autobús que nos llevaba a Taxco, sitio poderoso respaldado y cuidado por la energia de la plata y otras piedras preciosas, íbamos a visitar a mi querida amiga Ariana y a su hija Geraldine, Emiliano me platicaba que él tiene otro papá y otra mamá, él se llama algo así como Owai Ho y ella Owai Lai, viven en México, muy cerca de su casa.
Multidimensionalidad?
Y para terminar sólo menciono que puede ver a otros seres que habitan en la casa, cuando esto ocurre yo suelo preguntarle si le gustan o no, si la respuesta es sí le pido que me los describa y lo que hacen, si la respuesta es no, llamo a los espiritus y angeles guardianes de Emiliano para que estén junto a él, solicito la presencia de los mios y desde la luz invito a estos seres a que salgan de la casa, si es de día suelo prendo incienso y en las noches prefiero rociar agua de rosas, hasta ahora no hemos tenido mayores contratiempos.
Con la luna llena eclipsada de este 20 de febrero, parece que algo le causaba cierto temor, porque no queria salir a verla, y en la noche despertó sobresaltado por alguien que veia. Para mí también fue un poco raro el ambiente, particularmente yo sentí que había miedo en el ambiente, pero que el objetivo era atacar y contrarrestar todos estos miedos del inconciente colectivo, lo sentí como un parteaguas que ha separado com mayor fuerza las viejas energías de las nuevas.
Y ustedes como vivieron este eclipse lunar?
Por cierto los eclipses eran considerados en tiempos prehispánicos como los momentos en que los dioses creadores permitían que los amantes, el Sol y la Luna, su unieran para besarse, por ello son siempre muestra de amor.

No hay comentarios.: