Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

viernes, 18 de enero de 2008

Visitando tierras aztecas y mayas

La proxima semana voy a ir a Mexico, voy a visitar a mi familia y ver algunos de mis amigos y amigas que viven allá.
Estoy muy emocionada y contenta, siempre me gusta visitar mi país, aunque confieso de despues de unos dias el D.F. me pone loca, con tanta gente y contaminación, por lo tanto estoy pensando en salir de la capital y visitar a otros amigos en Puebla, Taxco, y haber adonde mas nos lleva el viento a Emiliano y a mi.
No se si tendre acceso a internet y tiempo para escribir esta bitácora.
Asi que nos leeremos en unos dias.
Un abrazo y mi cariño.

2 comentarios:

Laura dijo...

Bien Viaje,
te mando el email del Dr. Arturo Ornelas. EL tiene una clinica en Cuernavaca. Aver si te connectas con el aornelas007@hotmail.com El tiene la direccion y telefono de la Maestra Rita (temezcalara) y Maestra Dori (yerbera y unas de las Maestras que comenso la clincia)

Si puedes traime agua florida

Rodrigo dijo...

Vero ! Ojala podamos vernos acá en el DF !! ando de descanso !