
Foto del eclipse tomada en por Sangku Kim, Merak, Indonesia.
http://www.spaceweather.com/eclipses/26jan09d/sangku-kim2.jpg
http://www.spaceweather.com/eclipses/26jan09d/sangku-kim2.jpg
En esta semana, el lunes específicamente, tuvimos un eclipse anular de sol y luna nueva.
Estaba leyendo hace un rato las canalizaciones de Celia Fenn. Y en la canalización Miguel Arcángel resalta que estas poderosas energías están apoyando el desarrollo de trabajo comunitario y lo importante que es compartir nuestras habilidades y conocimientos con nuestra comunidad próxima. Lo importante de materializar ideales, sueños, proyectos en beneficio de los que nos rodean y sobre todo de aquellos que más lo necesitan. Aterrizar todas estas ideas que llegan a nosotros en momentos de conciencia elevada, ya sea a través de meditaciones, sueños, visualizaciones, etc.
Ha llegado el momento de empezar a COMPARTIR, dar el gran paso, y de verdad lo es, para dejar de pensar sólo en nosotros mismos y poner lo que sabemos y hacemos al servicio de los otros, para empezar a vivir y a vibrar con la energía del UNO, de la unidad, donde todos somos UNO, y que si nosotros estamos bien, podemos hacer que este bienestar se extienda como las ondas en el agua, podemos, como trabajadores de la luz, ser los pilares o las piedras que inicien el movimiento.
Y curiosamente hace unas dos o tres semanas, ese fue precisamente el sentimiento o necesidad que tuve, muchas ideas llegaron a mí cuando meditaba, todas orientadas a trabajar en proyectos de comunidad, y sobre todo compartir con otros. Tuve ideas de empezar a trabajar con un grupo de trabajadores de la luz de aquí en Albuquerque, iniciando con nuestra propia armonización, el de nuestros hogares y nuestros espacios de trabajo, para dejarlos listos como faros de luz, prendidos y adonde la gente que lo necesite pueda recurrir. También proponía ir a sitios públicos y dar nuestros servicios: limpias, terapias con cristales, armonizaciones, reiki, etc. Lugares como mercados donde la gente pueda interesarse y acercarse y de esta manera empezar a mostrarles que ahí estamos, listos para apoyar con lo que sabemos, y salir de nuestros “agujeritos” esperando sentados que llegue la gente.
Y me parece que es el nuevo camino, compartir desde nuestro corazón generoso las habilidades y conocimientos que tenemos, y siempre como en todo, llegará quien tenga que llegar, quien lo necesite. Abramos calles, caminos, sacbés blancos y brillantes para que nosotros y los otros caminemos juntos en esta nueva Tierra que todos estamos creando.
El vinculo hacia la página de Celia Fenn:
http://www.starchildglobal.com/
AM
Un abrazo