Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

jueves, 8 de enero de 2009

Vientos solares en este inicio de año

Entre hoy 8 de enero y mañana 9 se espera que un viento solar alcance a la Tierra.

Bueno ahora son casi la cuatro de la tarde y estoy sintiendo los efectos en mí.

Estoy mareada, me duele la cabeza, siento que la energía me esta bombardeando.

Especialmente en mi quinto chakra, el de la garganta, siento un gran movimiento energético. Yo supongo que es porque traía un ligero bloqueo.

Y esta energía aunque es muy fuerte la siento como removedora, es como si tuviera el objetivo de limpiar y agilizar los estancamientos, de muchos tipos.

Por ejemplo, aqui donde vivo tengo que comunicarme el 50% del tiempo en inglés, y a veces todavía me cuesta un poco fluir en la conversación.

Pero hace un rato me encontré platicando con mucha soltura, sin confusiones y con una claridad que la verdad me sorprendió, es como si se hubiera destapado algo en mi cabeza que está propiciando que mi cerebro funcione con mayor agilidad.

Otro cambio que estoy percibiendo es que mis ojos están viendo todo con mucho detalle y sin forzarlos.

Es extraña e interesante la sensación.

También estoy sintiendo cierto escalofrío.

Todo es vibrante a mi alrededor.

Mi cuarto chakara está también como muy acelerado.

Me siento bien.

Como si estuviera fluyendo en una corriente superior. No me opongo al contrario, he decidido dejarme llevar por ella, haber hasta donde llego y como.

Y además estamos acercandonos a la luna llena.

Vaya, todo indica que tendremos una gran oleada energética en estos días que vienen.

Por ahora puedo decirles que me siento cómoda, siento como si mi cuerpo fisico se estuviera haciendo más conciente de sus otros cuerpos, el energético y el emocional.

Por el momento los dejo con una fotografía del sol y los vientos provenientes de sus orificios:

UN ABRAZO

No hay comentarios.: