Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

viernes, 30 de enero de 2009

El eclipse, la luna nueva y nuestra comunidad





Foto del eclipse tomada en por Sangku Kim, Merak, Indonesia.
http://www.spaceweather.com/eclipses/26jan09d/sangku-kim2.jpg


En esta semana, el lunes específicamente, tuvimos un eclipse anular de sol y luna nueva.
Estaba leyendo hace un rato las canalizaciones de Celia Fenn. Y en la canalización Miguel Arcángel resalta que estas poderosas energías están apoyando el desarrollo de trabajo comunitario y lo importante que es compartir nuestras habilidades y conocimientos con nuestra comunidad próxima. Lo importante de materializar ideales, sueños, proyectos en beneficio de los que nos rodean y sobre todo de aquellos que más lo necesitan. Aterrizar todas estas ideas que llegan a nosotros en momentos de conciencia elevada, ya sea a través de meditaciones, sueños, visualizaciones, etc.
Ha llegado el momento de empezar a COMPARTIR, dar el gran paso, y de verdad lo es, para dejar de pensar sólo en nosotros mismos y poner lo que sabemos y hacemos al servicio de los otros, para empezar a vivir y a vibrar con la energía del UNO, de la unidad, donde todos somos UNO, y que si nosotros estamos bien, podemos hacer que este bienestar se extienda como las ondas en el agua, podemos, como trabajadores de la luz, ser los pilares o las piedras que inicien el movimiento.
Y curiosamente hace unas dos o tres semanas, ese fue precisamente el sentimiento o necesidad que tuve, muchas ideas llegaron a mí cuando meditaba, todas orientadas a trabajar en proyectos de comunidad, y sobre todo compartir con otros. Tuve ideas de empezar a trabajar con un grupo de trabajadores de la luz de aquí en Albuquerque, iniciando con nuestra propia armonización, el de nuestros hogares y nuestros espacios de trabajo, para dejarlos listos como faros de luz, prendidos y adonde la gente que lo necesite pueda recurrir. También proponía ir a sitios públicos y dar nuestros servicios: limpias, terapias con cristales, armonizaciones, reiki, etc. Lugares como mercados donde la gente pueda interesarse y acercarse y de esta manera empezar a mostrarles que ahí estamos, listos para apoyar con lo que sabemos, y salir de nuestros “agujeritos” esperando sentados que llegue la gente.
Y me parece que es el nuevo camino, compartir desde nuestro corazón generoso las habilidades y conocimientos que tenemos, y siempre como en todo, llegará quien tenga que llegar, quien lo necesite. Abramos calles, caminos, sacbés blancos y brillantes para que nosotros y los otros caminemos juntos en esta nueva Tierra que todos estamos creando.
El vinculo hacia la página de Celia Fenn:
http://www.starchildglobal.com/
AM
Un abrazo

3 comentarios:

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo, a mi me encantaría dedicarme a las terapías alternativas, poder hacer más amenudo reiki y sanación pranica de lo que puedo dedicarme, no pierdo la esperanza, sé que algún día podré dedicarme totalmente a eso, a ser trabajadora de luz,
un beso VERONICA, compañera de camino, ser de luz...

Anónimo dijo...

Me encantó conocer tu página. Hace mucho años atrás, cuando mi padre vivía practicabamos el desarrollar el chakra de las manos, percibir el aura con las manos y la experiencia fue muy buena. A veinte años de eso vuelvo nostálgica a buscar. Estaré en contacto. Muchas gracias por "salir a la luz"

Veronica dijo...

Gracias por su visita y Alas de Vida, hermana, compañera de camino,sigue tu ruta adonde te lleva para desarrollar y hacer lo que desees.

Analía gracias por la visita. Y sigamos el camino que nos alumbra siempre!