Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

sábado, 24 de enero de 2009

Un nuevo presidente para E.U.

Bueno, Estados Unidos tiene ya a su nuevo presidente Barack Obama. En la tarde del martes 20 estuve viendo en la tele el espectáculo que se hizo para recibirlo.
Fue muy impactante, por la cantidad de energía y esperanza que se percibía.
Y bailaron, las dos parejas, la presidencial y la vicepresidencial.
No podría explicar porque, pero me parece un buen signo, que Barack y su esposa bailen y que lo hagan bien. Es como si mostrara su lado humano, no solo su portada como político, sino a mi me habla su lado que vive, que siente, que vibra con un ritmo.
Será porque a mi me gusta mucho bailar y cuando bailo me transformo, siento y percibo diferente. Cuando bailas "ves" desde el gozo, desde el corazón. Sabes quien se da permiso para vivir en esta Tierra, y quien vive "acartonado" y tieso.
Aqui en vínculo con el video del presidente y la primera dama:
http://www.youtube.com/watch?v=3RRBYxZ7uxA

En fin...
En la mañana de ese día hice mi meditación matutina y decidí "ver" como se encontraba la energía en el territorio de los Estados Unidos, me maravilló ver cuanta luz se ha movilizado, cuanto apoyo se tiene para la transformación y el cambio, y claro hay miedo pero el miedo ha sido opacado por la luz de la esperanza que brilla en los ojos de muchas personas aqui.
Recorrí entonces el continente, hacia el norte Canadá y Alaska brillan también; al sur México no tanto, tiene una capa fuerte ahora de oscuridad y miedo, pareciera que el territorio y la gente hacen el espacio propicio para tanta incertidumbre y violencia, lo alentador es que hay muchos faros de luz que están apoyando el proceso mexicano. Y vale resaltar que se trata del "puente" entre las dos Américas. Será por ello que le están dando tan duro?
Para quien(es) es importante que México siga bloqueado y oscuro?
Por favor mande luz a este lugar.
Después hacia Centroamérica y Sudamérica percibí también mucha luz, tranquilidad y nuevamente esperanza.
Lo mismo en Europa, Africa y Oceanía.
Asia tiene también mucho que trabajar y soltar, pero hay faros, hay luz y gente apoyando.
Sea como sea, la esperanza está brotando en nuestro planeta, se puede respirar, comer y soñar "esperanza".
Me pongo feliz porque ésta está tocando a mucha gente.
"Y todos somos UNO"

AAAMMM!

No hay comentarios.: