Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

martes, 24 de marzo de 2009

El equinoccio y sus imágenes

Hola
Como estuvo para ustedes este equinoccio?
Bueno, aquí la primavera se hizo sentir, tuvimos un día tibio, soleado, con un cielo azúl y una suave brisa. Con unos amigos nos reunimos el sábado 21 para celebrar, nuevamente junto al río Bravo o río Grande. Mi grupo de amigos practican danza azteca y bailaron juntito al río. Yo llegué ya cuando estaban bailando, llegué con mi ofrenda para el río: flores, chocolate, incienso (copal), mi sahumerio y mi bowl de cuarzo. Me invitaron a unirme al grupo y ahí bailé y celebré la llegada de la vegetación, las flores, el calorcito.
Fue un experiencia muy bonita. Después de la danza todas las ofrendas se le dieron a nuestro precioso río. Antes de irme puse un poco de agua en mi bowl de cuarzo y lo toqué por unos minutos, atrayendo a esta agua energías de amor, agradecimiento, sanación y abundancia. Después derramé esta agua dentro de las aguas tranquilas de Río Grande.
Fue una experiencia muy bonita!
Y bueno también fue una probadita de la primavera, porque los días siguientes hemos tenido otra vez bastante frío y vientos. En fin, ya casi llega el calorcito.
Hoy navegando por el "clima espacial" vi una foto que fue tomada el 20 de marzo, justo el día del equinoccio, es impresionante y bella. ¿Quien puede negar después de verla que algo paso ese día con las energías de la Tierra y todos sus habitantes?
Comparto la imagen con ustedes, fue tomada por Jesper Gronne en Dinamarca y pueden ver más detalles en:
http://www.spaceweather.com/swpod2009/23mar09/Jesper-Gronne1.jpg?PHPSESSID=49b45s6brqb0tp2lurpvqp33r3

Un abrazo

No hay comentarios.: