Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

viernes, 1 de agosto de 2008

Poderosa energia en agosto, iniciando con el eclipse




Hoy es viernes primero de agosto, es luna nueva y tendremos un eclipse total de sol . Será visible sobre todo en el hemisferio norte del planeta en Canada, Groenlandia, Siberia, Mongolia y China.
Que momento poderoso con tanta energía electromagnética girando a nuestro alrededor. Ademas se añade que estamos entrando a la energia 8:8, agosto del 2008.
Es un excelente momento para trabajar con uno mismo, abrirnos al amor, dejar que nuestro corazón lata y se una al latido universal de completa y amorosa energía.
No toca liberar apegos y creencias sobre nosotros mismos y sobre nuestro mundo, incluidos sistemas políticos, religiosos, económicos, culturales, etc.
Esta serie de fotos fueron tomadas por Robert Hoetink en Holanda: http://www.spaceweather.com/eclipses/01aug08/Robert-Hoetink1.jpg

Aqui en Albuquerque esta semana hemos tenido la visita de un grupo de sanadores mexicanos, quienes han llegado dispuestos a compartir su sabiduría y su corazón.

Ha sido una semana de mucho corazón, corazón que habla, que escucha, que abraza que limpia, que cura.

Esta reunión con motivo de la clase de curanderismo impartida por el Dr. Eliseo Torres en alianza con el Dr. Arturo Ornelas ha sido un excelente pretexto para que la medicina tradicional de Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica se unan.
Conocí a mucha gente y vi a otros ya conocidos, compartimos mucho y aprendimos más.
Muchos lazos se tejieron y nuevos proyectos e ideas nacieron.
Yo platiqué un poco sobre las tres piedras sagradas de Mesoamérica: la turquesa, el jade y la obsidiana. Su relación con la cosmovisión, con la medicina, los rituales, su relación con nuestras emociones, nuestra vida aquí en la Tierra y el contacto con la divinidad.
Tezcatlipoca, Chalchiuhtlicue y Xiuhcoatl los dioses maestros.
Xiuhcoatl serpiente de fuego (turquesa) que cae a la Tierra Madre Chalchiuhtlicue (jade) y crea en sus entrañas a Tezcatlipoca (obsidiana), quien a su vez enseña el camino para vivir desde la conciencia y el autoconocimiento en la Tierra de la abundancia y elevar nuestra frecuencia para crear y vivir el Cielo en la Tierra.
Mientras tanto yo sigo creando y andando mi sacbé (mi camino blanco) día a día, desde el aquí y el ahora.
Un abrazo







No hay comentarios.: