Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

miércoles, 27 de agosto de 2008

Rosas en el mar

En estos días de pronto ha estado en mi mente la canción "rosas en el mar" que interpretó Massiel en la década de los 70's y cuyo autor es Luis Eduardo Aute.
Yo recuerdo mucho esta canción y la he tarareado durante toda mi vida prácticamente, dado que yo nací en 1973.
Es una canción que siempre me emociona mucho, me encanta cantarla.
Habla de los deseos de encontrar alguien con quien crecer juntos, perdonando y olvidando; habla del deseo de libertad, de la verdad, de lugares perdidos en el mar sin maldad.
Realmente me gusta mucho y creo que a pesar de haber sido escrita hace algunas décadas todavía está vigente desafortunadamente.
Seguimos en busca de amores con quien crecer juntos, todavía queremos que la falsedad se termine, aún estamos viendo luchas de poder y a final de cuentas qué ganarán aquellos que han manipulado la realidad. Ansiamos la libertad en muchos sentidos y un mundo sin maldad por supuesto y claro vivir en paz.
Voces y deseos que se han manifestado hace mucho tiempo, desde que la estructura patriarcal se estableció en nuestro planeta.
Sin embargo seguimos cantando, seguimos deseando y seguiremos pidiendo y creando un mundo diferente para vivir, donde la libertad sea ya un derecho de tod@s y las rosas nos acompañen en cada momento, desde aquel lugar perdido en el mar.
Comparto aqui la letra de esta canción y un video.




Rosas en el mar

Voy buscando un amor que quiera comprender
la alegría y el dolor, la ira y el placer.
Un bello amor sin un final,
que olvide para perdonar...
es más fácil encontrar rosas en el mar...

Voy buscando la razón de tanta falsedad,
la mentira es obsesión y falsa es la verdad.
Qué ganarán?, qué perderán? si todo esto pasará,
es más fácil encontrar rosas en el mar...

Voy pidiendo libertad y no quieren oir,
es una necesidad para poder vivir.
La libertad, la libertad derecho de la humanidad,
es más fácil encontrar rosas en el mar...

Voy buscando un lugar perdido en el mar
donde pueda olvidar del mundo la maldad.
La soledad quiero buscar para poder vivir en paz,
es más fácil encontrar rosas en el mar.

El video:
http://es.youtube.com/watch?v=_WY0DKYCTYg&feature=related

Desde el desierto rodeado de flores y claro rosas, un abrazo...

No hay comentarios.: