Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

viernes, 21 de marzo de 2008

El equinoccio, la luna llena y más

Ya estamos en primavera y varios grupos en el planeta dedicaron la celebración de este equinoccio a los animales del aire.
Seres maravillosos cuya libertad el hombre siempre ha querido igualar, desde aquellos intentos de Ícaro, quien uso plumas de aves y cera de abeja para volar.
Volar, volar, que sensación divina, ir fluyendo con el viento y seguir dejando que las corrientes apoyen el camino, esa me parece es la enseñanza más profunda, nunca volar a contracorriente sino siguiendo el flujo del aire, dejarnos llevar por la vida, por la sabiduría superior, que siempre sabe cual es el mejor lugar para nosotros, dejarnos llevar con la confianza de que el viento nos llevará exactamente al sitio donde debamos estar en ese momento.
¡Me encanta esa imagen! Dejar el miedo a un lado y fluir, fluir...
Bueno pues como decía este equinoccio fue dirigido a los seres del aire y Kawila de Hawai colaboró con música muy bella para la ocasión, pueden escucharla en:http://www.letyourjoyshine.com/audio/meditations/Equinox_Air_Animals_Meditation_080320_0548.mp3
Dense un rato para conectar consigo mismos, respiren profundo y ¡disfruten el vuelo!
También hoy tenemos una preciosa luna llena presente en nuestro cielo, hoy es viernes santo, día relacionado con la vida de Jesús o Jeshua, nuestro gran maestro del amor y de los milagros cotidianos en nuestra vida, alma encarnada que nos enseñó a vivir otra vez también con libertad, compasión y agradecimiento, marcó tanto a la humanidad que su historia ahora se divide entre lo vivido antes y a partir de su nacimiento.
Un gran maestro y guía cuyas enseñanzas, las verdaderas, no las que nos han hecho creer las instituciones, son tan actuales y nuestro corazón salta de contento al escucharlas y aplicarlas.
También es momento de recordar a su compañera María Magadalena, mujer sabia y valiente, cuya presencia fue olvidada y descalificada también por las instituciones. Ella representa la energía femenina con toda su magia y poder.
Hoy en la noche bajo esta magnífica luna llena conectémos con la presencia de Jeshua, el Cristo y con La Magdalena, la mujer, quienes unidos dentro de nuestro corazón nos abrirán el camino a otros mundos llenos de amor para nosotros mismos, para nuestro planeta y para nuestro universo.
Nuestra participación es importante, porque cada granito de arena puesto con intención se une o todos los demás granitos para formar juntos la nueva Tierra que queremos y que merecemos.
Para ver la meditación del Corazón Sagrado, que trata sobre este unión sagrada de nuestro femenino y masculino visiten:
http://www.starchildglobal.com/sacredheart1.html
Un abrazo

2 comentarios:

Florecer; psicoterapia y terapia floral dijo...

Hoy es un momento mágico que incita a la meditación, la reflexión y el renacimiento. Ojalá que todas las celebraciones solsticiales y equinociales, nos permitan sintonizarnos con la Naturaleza y fluir en sus ciclos...

Veronica dijo...

Que así sea...