Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

lunes, 24 de marzo de 2008

Vivir, sanar, liberar, transmutar

En estos días recientes he estado haciendo meditación para seguir co¬creando mi realidad. Maricruz una amiga del D.F. que tambiés está en el camino a ser una mujer sabia, me dió una copia de una oración magnífica, es la "oración de la co creación" escrita o canalizada por Mario Liani, es una síntesis perfecta de muchas tareas que nos permite conectarnos con nuestro yo superior, con nuestros guías y ubicarnos en el lugar y momento perfecto.
Aqui una probadita:
Yo (nombres)
tengo fe en que mi Yo Superior es siempre mi instantáneo,
constante y generoso suplidor.
Yo …
tengo fe en que mi Yo Superior siempre abre mis caminos
aún cuando humanamente pareciera que no existieran vías.
Yo …
tengo fe en que mi Yo Superior guía siempre todos mis proyectos,
manteniendo mi salud, felicidad y prosperidad.
Yo ...
tengo fe en que mi paz interior está siempre segura con la ayuda de mi Yo Superior, quien es mi Yo más elevado y la parte de Dios que reside en mí.
Con licencia del Gran Espíritu que todo lo rige y todo lo gobierna.
Con licencia de la Madre Tierra, justa, generosa y dadivosa.
Con licencia de los Cuatro Elementos, las Cuatro Direcciones Magnéticas
y todos los Devas Supralumínicos,
Yo ... os saludo a todos y honro el hecho de estar junto a ustedes.
Con licencia de todos mis Guardas y Guías Espirituales
y de la Gran Hermandad Blanca,
Yo ... en esta hora y en este momento,
convoco a todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos,
para pedirles afecto, bondad, comprensión, ayuda, consejos, información, instrucción, sabiduría, Luz, mucha Luz, para que juntos recorramos la senda
que ha sido trazada por nosotros mismos desde las más altas regiones del Espíritu.
A través de ustedes, Amados Guías, Yo ...
me dirijo a la fuente creadora del Espíritu.
Como el ser multidimensional que soy, Yo ...
afirmo que yo soy sagrado y merezco estar aquí en la Tierra,
para recibir respuestas de ti, querido Espíritu, mi magnífico socio.
¿Qué puedo hacer para ser mejor socio tuyo?
¿Qué es lo que quieres que yo sepa?
¿Qué debería hacer ahora? ¿Donde debería estar ahora?
¿Cómo puedo hacer para que ocurran los eventos adecuados en mi vida?
Dame las instrucciones para actuar, dame la sincronicidad en mi vivir
que me muestre las respuestas y yo te responderé estando alerta
para evitar accidentes en mi vida.


Suena bien ¿verdad?
Es una oración grande y yo la he hecho en compañía de mis dos cuarzos para meditar y una vela violeta o morada, color que propicia la transmutación.
Visiten el sitio y háganla, se las recomiendo mucho, ya veran como un gran suspiro se nos escapa al finalizarla, y una gran paz va a invadir su alma.
O si no es así, cuentenme cómo se sintieron.
En español la encuentran en:
http://www.38uh.com/html/oracion_cocreacion_esp.html

Y en inglés en:
http://www.38uh.com/html/oracion_cocreacion_eng.html

Recítenla, de verdad es muy poderosa.
Un abrazo

2 comentarios:

Servicio Bibliotecario dijo...

Vero,
No sabes la paz que trasmites en tus mensajes, me gusta muchisimo consultar tu bitacora porque es un detenerse, hacer una pausa en este ritmo tan acelerado de vida que llevamos, bueno, perdon! que llevo!!
un abrazo por todas las cosas bellas con las que nos iluminas y muchas felicidades por el espacio.

Veronica dijo...

Hola Luna Electrica.

Gracias por tus visitas y bienvenida a este espacio que está abierto para participar en cualquier manera que desees.
Un abrazo
Vero