Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

sábado, 5 de abril de 2008

Andando sin prisas y con el corazón

Bueno, hoy es luna llena, culminación de un mes lunar que tuvo muchas energías poderosas y que a muchos nos sacaron de balance, realmente creo que varios tuvimos que hacer un esfuerzo grande para permanecer centrados. Y sobre todo, como ha sido la invitación de Miguel Arcangel y otros guías y maestros, a vivir y crear desde nuestro corazón, lo cual es un gran reto porque estamos acostumbrados a pensar, planear, organizar y hacer todo desde nuestra parte mental, nuestra mente ha sido reina y soberada por muchos siglos, sólo basta recordar la famosa frase de Descartes "Pienso, luego existo", este racionalismo excesivo que ha sido parte de nuestra cultura occidental ha dejado en el olvido a las emociones, la intuición y los sentimientos, afortunadamente en esta nueva nos toca retornar y recuperar estos saberes tan importantes.
Pues en esto andamos precisamente, y a veces queremos correr tratando de crear y co/crear nuestra nueva realidad, pero no todo ha sido tan rápido como nos hubiera gustado, pero resulta que todavía nuestra mente está pesando mucho en el proceso, por eso Miguel Arcangel recomienda paciencia, no tratar de correr en estas nuevas energías, porque apenas estamos aprendiendo a gatear. Después cuando seamos capaces de pararnos en dos pies sin tropezar tanto podremos lanzarnos a la carrera, aunque para que correr ahora que lo pienso, lo importante es disfrutar el proceso, es como un viaje en tren que es más lento pero las vistas y paisajes que se pueden ver y las experiencias en el trayecto es lo que vale la pena más que llegar al destino final.
Consintámonos y tengámonos paciencia para andar en estas nuevas dimensiones, hay que recordar que la práctica hace al maestro.
Ah! y otra cosa bien importante es saber que queremos, cuáles son nuestros deseos, porque con esta claridad podremos diferenciar cuando algo está cambiando y nos está acercando a nuestros deseos, porque si sólo nos sentamos esperando al futuro que nos traerá cosas diferentes sin saber qué exactamente, pues será más difícil notar cualquier acercamiento, por sutil que sea.
Así que recomendación para hoy:
Vivamos desde nuestro corazón, escuchémoslo, estemos pendientes de cualquier mensaje que nuestros guías, maestros y nuestro yo superior nos dé para seguir en el camino y repartiendo amor al ser que vemos reflejado en el espejo.
Otra cosa, no dejen de visitar el sitio de Star Child, que tiene las energías del mes de abril, con más sugerencias para crear desde nuestro corazón.
http://www.starchildglobal.com/
Abrazos.

No hay comentarios.: