Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

martes, 8 de abril de 2008

Mensajes para hoy

Hoy consulté la página de José Luis Cabouli, y hay dos mensajes para todos nosotros:

1. Quiero que mi cuerpo refleje mi ser interior. Ese es el propósito de mi alma en esta vida.

2. Estoy abajo, en este mundo, para cumplir con el trabajo de corrección que mi alma se propuso hacer antes de venir. Al hacrlo cumplo con la voluntad de mi Ser Superior y me libero del pasado para siempre.

Estos mensajes fueron muy acertados en mi caso, sobre todo el no. 2 porque hoy hice un trabajo muy fuerte para liberar emociones y bloqueos de mi pasado.

Ojalá sean también significativos para ustedes. Si quieren un mensaje personalizado visiten la página de José Luis Cabouli, "Mensajes de vidas pasadas" que está en los vínculos.


Un abrazo

No hay comentarios.: