Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

miércoles, 16 de abril de 2008

Mensaje de la Diosa Tierra

Nuestra Madre Tierra,
nos quiere y ama tanto que quiere que sigamos siendo parte de ella, así como todos los seres que la habitan.
Para muchos estos tiempos son caóticos y de gran cambio, de cierta manera así es porque muchos cambios están sucediendo en nuestro planeta y en el Universo, pero muchos de ellos están "gestándose".
Y nuestra Tierra está en periodo de gestación, está preñada de si misma, está preñada de luz, luz que pronto emergerá, luz que alumbrará a muchos, y que podría segar a algunos más.
Hace tiempo Celia Fenn ha estado usando en su bitácora de la Tierra una bella imagen, se trata de nuestra Tierra con un pequeño bebé en su interior, Celia Fenn y Miguel Arcangel han comentado varias veces que nuestra Tierra está en periodo de gestación, se está gestando y recreando a sí misma, porque es el tiempo de este cambio.
La bella imagen es de Jean-Luc Bozzoli y pueden consultar su página en http://www.eyewithin.com/
Lo que también está pasando es que nuestra Tierra, nuestra querida Madre Tierra quiso que la acompañaramos en el proceso y nosotros como parte de ella estamos también en periodo de gestación, todos nosotros e incluso todos los seres que la habitan estamos "preñados" de luz y daremos nacimiento a nuestro nuevo ser más iluminado y conciente, con la capacidad de convivir en armonía y amor con todos lo seres sintientes. Cada quien tiene su proceso y el tiempo de la gestación será y es diferente para todos, cada quien dará luz a su nuevo y cristalino ser cuando esté listo, no antes ni después, sino en el momento justo. Lo mejor que podemos hacer en este proceso que TODOS estamos compartiendo es amarnos, consentirnos, buscar la armonía, darnos reposo, escucharnos y vernos crecer, y claro como todo embarazo esto implica sus molestias, sus altas y bajas, esto es más familiar para las mujeres que han sido madres, pero que todos hombres y mujeres, niños de todas las edades somos capaces de estar involucrados en el proceso. A veces no hace falta comprender sólo sentir, y dejarnos llevar por el corazón, que nos conecta al corazón de nuestra amada Tierra y al mismo tiempo al corazón del Universo, de esta manera y desde el amor el trance, la aventura, el proceso, serán más llevaderos, fascinantes y gratificantes.
Compartámos juntos, cuidémonos, cuidemos a los que nos rodea, rodeémonos de amor, ampliamos nuestra comprensión porque todos estamos juntos en el camino, camino de Paz y amor. Quise compartir este video que vi en la Bitacora de la Tierra de Celia Fenn de este día que está relacionado con la paz y el amor en nuestro planeta.
Así ha sido dicho, así ha sido nombrado.
Asi es.

Flores para todos desde mi corazón a su corazón.

(estas flores pertenecen a árboles de pera aqui en Albuquerque, que nos han adornado la vida en esta primavera)

1 comentario:

Florecer; psicoterapia y terapia floral dijo...

Veronica
Muchas felicidades por tu cumpleaños.
No había hecho consciente que somos Aries, y en este mes he tenido la suerte de conocer a otras arianas que tratan de ser ellas mismas y fluir.
Tus reflexiones sobre la mujer guerrera me hicieron cuestionarme sobre mi propia Mujer Guerrera que sabe cuidarse y que conoce el camino, y que puede sacar la espada para cuidarse y seguir adelante para conquistar mayor conciencia. BIENAVENTURADA ENERGIA ARIANA