Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

sábado, 5 de abril de 2008

Yo soy mi dualidad, mi todo.

Yo soy mujer jaguar, Yo soy,
Yo soy caballero águila, Yo soy;
Yo soy mi oscuridad, Yo soy,
Yo soy mi luz, Yo soy;
Yo soy mujer tierra,
Yo soy hombre Sol,
Yo soy abuela Luna. Yo soy.
Yo soy del Todo y el Todo es mío,
Yo soy célula, y soy todo el Universo.
Yo conozco mis oscuridades, andando en ellas sin tropiezo,
Yo conozco mi luminosidad que aclara mi camino.
Por ambos caminos voy sin temor.
Yo soy sabiduría, yo soy ellas, yo soy ellos.
Todos somos juntos. Yo soy.
Yo soy animal, Yo soy planta. Yo soy roca. Yo soy.
Yo soy Agua, yo soy Fuego, Yo soy Aire, Yo soy la Tierra. Yo soy.
Yo soy el centro. Yo soy mujer mariposa. Mujer que se transforma y vuela.
Yo soy puente entre los mundos.
Yo soy mujer jade.
Yo soy Diosa, yo soy Dios.
¡YO SOY!

No hay comentarios.: