Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

sábado, 12 de enero de 2008

El sol, sus manchas, su nuevo ciclo y nosotros...


Generalmente como ya decia en el anterior mensaje, cuando el Sol entra en gran actividad mi cuerpo reacciona don dolores de cabeza, mareos o cansancio. Hasta ahora me había quedado sólo con esta información.

Sabía que nuestro Sol, como astro regente de nuestro sistema solar tiene un gran papel en esta nueva era, es quien está jalándonos hacia la nueva era, y se relaciona enormemente con el paso de la tercera a la quinta dimensión.

Sin embargo no me había puesto a investigar por qué es que nos afectan tanto sus explosiones y demás movimientos.

Así que para satisfacer mi curiosidad, indagué un poco al respecto y lo comparto con ustedes.

El sol tiene ciclos de actividad que duran 11 años, se caracterizan sobre todo por la manera en que las manchas solares suceden, estas manchas no son otra cosa que grandes magnetos del tamaño de un planeta que se originan en el dínamo magnético del interior del Sol, y como todos los imanes tienen polos norte (N) y sur (S). En este ciclo que está terminando las manchas se orientaban de N-S, y con el cambio lo harán de S-N.

La primer mancha de este tipo se reportó en julio del año pasado, pero sólo duró una horas, por lo que se considera que la surgida este 4 de enero es el verdadero inicio del ciclo numero 24 del sol, ciclo que durará 11 años, y cuyo climax será entre 2010 y 2012.

Esta super actividad magnética por lo tanto afecta el magnetismo en nuestro planeta, haciéndose visible en las comunicaciones por celular, aparatos de GPS, satélites climatológicos y en muchas otras tecnologías modernas.

Además por todas estas ondas magnéticas provocará mayor cantidad de auroras boreales que podrían ser tan grandes que serían percibidas en varias regiones del planeta, como ocurrió en 1958 cuando se percibieron hasta México.

Ese fenómeno sería maravilloso, porque las auroras boreales son uno de las máximos espectáculos que la naturaleza nos brinda, serán como las luces artificiales que alumbren a todo el planeta para entrar totalmente a la nueva Era.

Lo que también me maravilla y fascina es la exactitud en que esta fecha (2012) fue marcada por los mayas en su calendario sagrado el Tzolkin, que efectivamente marcaba un fin de era después de un ciclo de 26, 000 años.

En realidad todo el universo estaba preparado para esta fin de era, al parecer sólo faltábamos nosotros para integrarnos y fluir en conciencia y trabajando hacia el cambio. Trabajo que implica total responsabilidad por nuestros pensamientos y acciones, para crear y criar de esta manera la Tierra que queremos.

Este nuevo ciclo solar por supuesto que nos seguirá afectando, tomemos agua, meditemos, o hagamos aquello que nos permita centrarnos en nosotros y volver a nuestro corazón y que nos ponga felices y en buen ánimo, porque si afecta celulares, comunicaciones, etc., claro que nosotros como receptores electromagnéticos que somos tendremos que darnos el tiempo para acomodarnos a toda esta efervescencia solar.

Visiten estas páginas con la información que me sirvió para entender que pasa con nuestro Astro Rey y por lo tanto con nosotros:






Y comparto una foto del sol que tomé aqui en Albuquerque en octubre del año pasado, donde vemos la puerta que nos marca el sol para seguirlo en su camino.

Abrazos.

No hay comentarios.: