Andando el camino con una paleta de colores en la mano...

jueves, 10 de enero de 2008

Mensaje de inicio de Año

Entre las herramientas que me gusta usar para ayudar mi proceso de autoconocimiento hay una muy útil y sencilla, se llama "Mensajes de vidas pasadas"se trata de un conjunto de cartas con frases recopiladas por José Luis Cabouli , publicada por la editorial Indigo.

Me gusta usarla en momentos de crisis o cuando necesito pistas para iniciar nuevas etapas, y como ahora estamos al principio de año decidí sacar una carta que nos guíe a todos los que leemos y participamos en esta bitácora, he aquí el mensaje para todos nosotros:

"Ha llegado el momento de la liberación de mi alma. Hasta aquí he cumplido con el trabajo de corrección de mis acciones pasadas. Desde este mismo instante, soy libre para manifestar todos mis dones y ejercer mi poder personal con absoluta libertad y responsabilidad."

Bonito mensaje verdad?
Bueno, la invitacion es a ejercer con total libertad, pero siempre responsablemente, las habilidades y conocimientos que cada uno de ustedes posee. Adelante pues! y espero me cuenten como les va en esto.

Si les interesa su obra este es el vínculo para visitar su página web: http://www.vidaspasadas.com.ar/
incluso pueden sacar un mensaje para ustedes mismos. La página está en ingles y en español.
Abrazos

No hay comentarios.: